¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Cañon polvos Holi 40cm

3,99 €/UnidadPrecio total compra:  3,99 €

Más

Descripción

Cañón manual polvo holi de 40 cm. 

Lanza polvos holi que al caer, impregnan todo de color. Utilízalo en las fiestas Holi o vuelve tus celebraciones más locas y animadas: cumpleaños, despedidas de soltero, bodas, reportages fotográficos, baby shower, festivales de música

0riginal cañón de aire comprimido, cargado con pintura en polvo, a elegir entre rosa, verde, amarillo,naranja, azul que, una vez accionado girando la parte inferior del mismo, creará un ambiente colorido y muy divertido.

Este producto es ideal para amenizar esa fiesta especial que estás preparando combinándolo con los de otros colores.

En nuestra web disponemos de gran variedad de cañones similares de diferentes tamaños y temáticas.

¿Que son los polvos holi?

La harina de maíz y los colorantes alimentarios son los únicos productos utilizados para la creación de los cañones polvos holi. Por ello, al utilizar componentes naturales, son totalmente inofensivos para el ser humano y sus mascotas. Los polvos holitienen su origen en los festivales de la India, en los que crean efectos muy coloridos y llenos de vida.

¿Como utilizar tu cañon de polvos holi?

Los cañones o confetis de polvos holi de 30 cmlanzador de polvos de colores son de un solo uso y se disparan gracias a una carga interior de aire comprimido (carga incluida).

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cañon polvos Holi 40cm

Cañon polvos Holi 40cm

Cañón manual polvo holi de 30 cm. Lanza polvos holi que al caer, impregnan todo de color. Utilízalo en las fiestas Holi o vuelve tus celebraciones más locas y animadas: cumpleaños, despedidas de soltero, bodas, reportages fotográficos, baby shower, festivales de música... 

30 productos más en la misma categoría: