019900

Nuevo producto

cañon confeti plateado barato

2,35 €

Más

Descripción

CAÑÓN CONFETI PLATEADO 30CM. Nunca antes has visto un confeti tan original...No te quedes sin el!

 El tubo o cañon confeti plateado te permitirá recrear la lluvia de confeti sobre los anfitriones de la fiesta, el cumpleañero o los novios en su boda.

Te proponemos un producto divertido y lleno de color para animar y sorprender en cualquier evento, fiesta, aniversario o cumpleaños.Consiste en un cañón de aire comprimido que al accionarlo saldrán disparados unos bonitos confetti de tonalidad plateada.

 El tubo de confeti plateado te permitirá recrear la lluvia de confeti sobre los anfitriones del evento. Tubo de aire comprimido de 30 cm, que al rotar la parte inferior del mismo, dispara un cañonazo de confeti plateado, para crear una lluvia de confeti. ¡Explosión de confeti plateado brillante!

Este Cañón Confeti Brilante funciona como un cañón lanzador y dispara un carga de Confeti brillante. Es perfecto para poner un toque de diversión, de color y animar tus Cumpleaños, Despedidas, Carnavales, Desfiles o cualquier Fiesta Temática.

Puedes utilizarlo en cumpleaños, bodas, carnavales ,celebraciones, aniversarios... en todos ellos se utiliza el cañón de confeti cañón de confeti.El cañón de confeti mide 60 cm de alto y tiene un alcance de 2 - 3 metros.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

cañon confeti plateado barato

cañon confeti plateado barato

CAÑÓN CONFETI PLATEADO 30CM. Nunca antes has visto un confeti tan original...No te quedes sin el! Tubo de aire comprimido de 30 cm, que al rotar la parte inferior del mismo, dispara un cañonazo de confeti plateado, para crear una lluvia de confeti. 

18 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...