¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Lote globos primera comunión azul

5,25 €/UnidadPrecio total compra:  5,25 €

Más

Descripción

Lote de 14 globos con tematica de comunión. el lote se compone de 14 globos en tonalidad azul con diferentes formas. 13 Globos de latex de 40 cm entre los que hay globos con tematica de comunión, globos azules, y otro globos transparentes con confeti y por ultimo un globo con forma de estrella azul de poliamida de 75cm . Todos aptos para inflarlos con Helio. 

Los globos son la opción más económica para rellenar con alegría cualquier espacio y crear un ambiente de fiesta al instante. No pueden faltar en la decoración de tu fiesta de Comunión en ramilletes, esparcidos por el suelo, inflados con helio formando espectaculares centros de mesa, atados a las varillas formando ramos para regalar a los niños, etc. No olvides las cintas para globos, los pesos para globos y los infladores o bombona de helio de usar y tirar.

Nuestra tienda de globos redondos a seleccionado para tí las mejores ideas para decorar fiestas de Primera Comunión con globos de helio, kits para fiestas para que los niños y niñas tengan los mejores decoraciones de globos de  mi primera comunión y dar colores a la fiesta con tonos ideales para decorar un evento tan importante. Comprar globos nunca habia sido tan fácil.

Una decoración con globos bien hecha marcará la diferencia en tus fiestas, los globos son un elemento muy importante para toda fiesta de niños  y cuando ven un espacio lleno de globos de colores se quedan impresionados. Con los globos juegan y además es una buena idea para que participen en la decoración ya que dan bastante juego para poder darles forma y poder decorar a gusto de ellos

Ficha técnica

Ficha técnica

GlobosGlobos infantiles

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lote globos primera comunión azul

Lote globos primera comunión azul

Lote de 14 globos con tematica de comunión. el lote se compone de 14 globos en tonalidad azul con diferentes formas. 13 Globos de latex de 40 cm entre los que hay globos con tematica de comunión, globos azules, y otro globos transparentes con confeti y por ultimo un globo con forma de estrella azul de poliamida de 75cm . Todos aptos para inflarlos con Helio. 

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...